Consejos

¡Y llegaron los treinta!

¡Y llegaron los treinta! A partir de esta edad nuestra piel, nuestro pelo y nuestro cuerpo comienzan a transformarse. Es el momento de cambiar determinadas rutinas de belleza. La piel precisa de tratamientos que eviten su envejecimiento prematuro. Por otro lado, la alimentación y el deporte también son muy importantes. Vamos a ver en este artículo con qué inconvenientes nos podemos encontrar y cómo solucionarlos.

Ya no tenemos el mismo colágeno

Con la llegada de los treinta, la producción de colágeno es menor. Por lo que, se pierde firmeza y surgen las arrugas.

Aparición de arrugas prematuras, flacidez y manchas

A los treinta, empiezan a surgir los principales signos del fotoenvejecimiento: arrugas, flacidez y manchas. El fotoenvejecimiento empieza, sobre todo, cuando no se han tenido los cuidados necesarios ante el sol. Actualmente existen diferentes tratamientos para estos casos.

El daño de los radicales libres

Los radicales libres deterioran nuestro cuerpo provocando el envejecimiento y ciertas enfermedades. La contaminación, los cigarros, una mala alimentación… provocan estos daños.

El acné en la edad adulta

Los granos no solo son de los adolescentes, también nos pueden aparecer a los 30. Estos casos suelen ser debidos a alteraciones de las hormonas, ansiedad… Existen tratamientos específicos para el acné.

La piel de naranja

La piel de naranja o celulitis pueden padecerla personas de distintas edades. Pero a los treinta nos empieza a preocupar.

¿Qué consejos te damos?

Una buena alimentación

Siempre hay que tener una buena alimentación, pero a partir de los treinta tu cuerpo te lo agradecerá más. Te aconsejamos tomar mucho hierro y vitamina C.
La vitamina C es fundamental para la producción de colágeno y conseguir una piel con más luminosidad.

Ejercicio

Con la llegada de los treinta, el ejercicio se hace cada vez más necesario. No te aconsejamos ninguno en concreto, puedes hacer el que más te guste, pero muévete, por lo menos, 3 veces a la semana.

Limpia tu piel

Como siempre te decimos, y nunca nos cansaremos de ello, hay que limpiar la piel a diario. Debe ser un hábito que nunca debes olvidar. Utiliza un tratamiento que vaya con tu piel. ¿Cuál seria el orden de los productos? Primero un tratamiento para limpiar y luego un tónico. A continuación (por el día) date con la hidratante y luego con la crema solar. Si es de noche, usa un tratamiento con vitamina C.

Tratamientos

Es fundamental que uses una hidratante que vaya con tu tipo de piel. Si la crema no lleva protector solar, no olvides echártelo. Otro tratamiento que te aconsejamos es cremas con ácido hialurónico. El contorno de ojos empieza a ser necesario.

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es algo que puedes hacerlo tú misma, pero a partir de esta edad, te recomendamos que acudas a un profesional. Sentirás la piel más limpia y luminosa.

El cuerpo

Al igual que la cara, el resto del cuerpo debe estar perfectamente hidratado. Al terminar de ducharte no olvides darte con una crema hidratante. Si tuvieras estrías, existen tratamientos específicos para ello.

Como siempre, desde Naturbell te ofrecemos estudios personalizados. Si tienes cualquier duda, llámanos y te las resolveremos.

Join the conversation

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?