Al igual que durante el día, por la noche también debes seguir una serie de hábitos de belleza, ya que después de todo el día, el cutis se expone al sol, a la polución… y nuestra piel se puede ver dañada. Además, por la noche es cuando nuestras células se regeneran.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, antes de acostarnos, debemos acostumbrarnos a limpiar, hidratar y tonificar nuestra piel. Así, impediremos que aparezcan arrugas, manchas…
Jamás te acuestes con el maquillaje
Esta rutina es fundamental para tener un buen cutis. Debes hacerlo, aunque estés agotada. El maquillaje obtura los poros, así que mejor quitárselo.
El tónico es tu amigo
Al finalizar nuestro día, el cutis debe estar limpio y sin maquillaje. El tónico contribuirá a que tengas una piel sin brillos y más firme.
Contorno de ojos
El contorno de ojos es la parte más frágil, por ello debes tener cuidado. Utiliza productos específicos para esta zona, que te hidraten, que te disminuyan las ojeras y que eviten la aparición de arrugas.
Crema de manos
Incluye esta rutina entre tus hábitos de belleza. Tendrás una manos más hidratadas y suaves. No olvides ponerte la crema con las manos limpias.
Desde Naturbell te damos estas recomendaciones porque nos gusta cuidar de ti. Si tuvieras cualquier consulta, no dudes en llamarnos y te haremos un estudio personalizado.