El verano, la Semana Santa, la Feria… están a la vuelta de la esquina. ¿No te apetecería lucir un bonito bronceado? Ya puedes conseguirlo con el bronceado DHA, un bronceado instantáneo sin sol y sin rayos UVA, que se hace con caña de azúcar. Vamos a ver en qué consiste y todos sus beneficios.
¿En qué consiste?
El bronceado DHA (procedente de la caña de azúcar) broncea tu cuerpo, mediante un pulverizado que se aplica a las zonas que quieras y sin ocasionar ningún riesgo para tu piel. En tan solo 10 minutos lucirás un espectacular moreno.
Pasos a seguir
Antes de realizar el bronceado DHA o de caña de azúcar, debes exfoliarte bien la zona previamente. De esta manera, la piel quedará uniforme. A continuación, se aplicará con un equipo de bronceado profesional, pulverizando las partes de tu cuerpo que quieras. Durante las 8 horas posteriores al tratamiento, no podrás ducharte ni sudar. Pasado ese tiempo, ya puedes hacer vida normal.
Beneficios del bronceado DHA
El bronceado DHA o de caña de azúcar solo se aplica sobre la parte más exterior de la piel, por lo que no genera ningún tipo de efecto o reacción. Asimismo, y si lo deseas, puedes tomar el sol sin problemas, es decir, que puedes combinar la exposición al sol con el bronceado de caña de azúcar. Además, puedes elegir qué tonalidad ponerte.
Con esta técnica de bronceado DHA podrás disfrutar de un moreno completamente natural y en tan solo 10 minutos. Si tienes cualquier duda, te atenderemos personalmente.