¿Has comprobado ya las ventajas de la depilación láser? Muchos de nosotros vemos el tener que depilarnos como algo pesado de hacer. Hoy en día existen diferentes técnicas para depilarnos, pero su duración es limitada: la cuchilla, las cremas depilatorias, la cera… Ante estos métodos temporales, existe una opción más eficaz y durarera: la depilación láser.
La depilación láser es una técnica que va quitando el pelo de forma permanente. Se aplica en diferentes sesiones, que se van espaciando en el tiempo.
Depilación láser: ventajas
Piel más tersa
En este caso, la depilación con cera te da suavidad, pero por un tiempo limitado. El pelo va creciendo poco a poco y de nuevo hay que volver a quitarnos el vello. Sin embargo, con la depilación láser conseguirás que se alargue más en el tiempo. Esta duración varía entre las personas, pero ya irás viendo como el pelo se va debilitando y desapareciendo.
Di adiós al pelo
Cuando nos hacemos la cera, ésta también arranca el pelo de raíz, pero volvemos a lo mismo… Tras un par de semanas, otra vez hay que empezar. Con la técnica de la depilación láser vamos quemando la raíz del vello, por lo que su aparición va desapareciendo.
Inversión
Al ver lo que cuestan los diferentes métodos, pensaréis que las técnicas más tradicionales son más baratas, pero párate a pensar, calcula y suma. Si unes todas las veces que te tienes que hacer la cera, comprar cuchillas… Al final sale más caro que hacerte la depilación con láser.
Dolor
Tanto la cera como la depilación láser pueden dolerte un poco, dependiendo de cada persona. Sin embargo, a medida que nos vamos haciendo sesiones, verás como al final no es nada.
No te la hagas en cualquier sitio
La cera te la puedes hacer tú misma, en una peluquería… Sin embargo, la depilación láser debes aplicártela en sitios especializados, como Naturbell. Te debe atender un experto en la materia.
Desde Naturbell, te hacemos un estudio personalizado. Atenderemos todas tus dudas. Hazte la depilación láser en Sevilla de mano de profesionales.