Mezotix
Consigue un lifting facial sin cirugía
El tratamiento Mezotix es una técnica de ablación termomecánica, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, hidratar y nutrir la piel, disminuir la flacidez, y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Este tratamiento se realiza mediante una punta de titanio que se calienta hasta 400ºC y se aplica directamente sobre la piel. Esto crea pequeñas perforaciones en la piel que estimulan la producción de colágeno y mejoran la textura de la piel. Los principios activos se introducen a través de estos miniconductos.
La mezcla de sustancias activas que se utiliza en Mezotix suele incluir vitaminas, minerales, ácido hialurónico, péptidos y otros ingredientes que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel. Estas sustancias se inyectan a través de pequeñas agujas en la capa media de la piel, donde actúan de forma localizada, mejorando su calidad y apariencia.
El tratamiento se realiza en varias sesiones, que pueden variar en función de las necesidades de cada paciente. En general, se recomienda un mínimo de 3 sesiones, espaciadas de 2 a 4 semanas entre cada sesión, para obtener los mejores resultados. Durante las sesiones, aplicaremos la mezcla de sustancias activas en la piel mediante microinyecciones.
Ventajas de Mezotix
Los conductos generados durante el tratamiento mezotix permanecerán abiertos durante 24h, a diferencia del tratamiento con dermapen, por lo que podremos seguir aplicando el principio activo durante este tiempo. Queremos que el tratamiento sea lo más eficaz posible, por lo que el profesional le proporcionará el principio activo, para aplicarlo en casa 2 veces más, consiguiendo una penetración mucho mayor.
Muy importante seguir las recomendaciones en casa. para conseguir el resultado óptimo
Una de las ventajas de Mezotix es que se trata de un tratamiento no invasivo a diferencia de láser CO2. Además, al no ser un procedimiento agresivo, no produce daños importantes en la piel ni requiere una recuperación prolongada.
Los resultados de Mezotix suelen ser mucho más visibles a partir de la segunda o tercera sesión, aunque esto puede variar en función de las necesidades de cada paciente y los resultados que se deseen obtener.
El tratamiento con Mezotix/Tixel está contraindicado para su uso en personas que demuestren las siguientes afecciones:
- Que se haya bronceado durante las 4 semanas anteriores al tratamiento o que planeen exponerse al sol por largos
periodos de tiempo inmediatamente después. - Herpes simple.
- Cáncer de piel actual, sitios malignos y/o lesiones premalignas avanzadas o lunares en el área de tratamiento.
- Cualquier mujer que esté embarazada o que planee quedarse embarazada durante el período de tratamiento o lactante.
- Una condición deteriorada del sistema inmunitario o el uso de medicamentos inmunosupresores.
- Trastornos del colágeno, formación de queloides y/o curación anormal de heridas.
- Procedimientos ablativos en las áreas a tratar dentro de los 3 meses anteriores al tratamiento.
- Cualquier paciente que tome o haya tomado algún medicamento (incluso a través de una aplicación tópica), un tratamiento a base de hierbas (oral o temático), suplementos alimenticios o vitaminas, que pueden causar la fragilidad de la piel o la curación de la piel durante los últimos 3 meses.
- Que haya usado isotretinoína oral (Accutane» o Roaccutan«) dentro de los 3 meses anteriores al tratamiento o
menos. - Con antecedentes de hemorragias coagulopatías o uso de anticoagulantes.
- Que tenga tatuajes o maquillaje permanente en la zona a tratar.
- Que se haya quemado la piel, con ampollas, piel irritada o piel sensible al calor en cualquiera de las áreas a tratar.
- Que se haya sometido a un lifting en el área a tratar en los últimos 3 meses.
La tecnología de estimulación fraccionada termomecánica del dispositivo Mezotix by Novoxel es una alternativa ideal y, al mismo tiempo, interesante a otros tratamientos de revitalización de la piel.
El tratamiento conduce a:
- reestructuración, rejuvenecimiento y revitalización de la piel.
- reduce las arrugas.
- Reduce la visibilidad de los poros abiertos.
- Reduce las cicatrices del acné y las estrías.
- unifica la textura y el color de la piel.
- Reduce la decoloración y el daño solar.
A diferencia de la mayoría de los láseres, se puede utilizar de forma segura en los párpados (para reafirmarlos y levantarlos suavemente); es uno de los pocos tratamientos para esta área .
Da excelentes resultados para rejuvenecer el cuello, el escote y las manos, es decir, zonas especialmente vulnerables al envejecimiento acelerado debido a la exposición excesiva al sol u otros factores externos.
¿TIENES DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO?
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.