Conoce nuestros peelings faciales
Los peeling químicos faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas. Los objetivos que logramos con estos tratamientos son dispares ya que dependen del compuesto que se use al realizar el peeling. En este sentido, la principal diferencia entre los diferentes peeling faciales que se pueden encontrar en el mercado se basan en la calidad y concentrado de los activos.
Por ello, en nuestro centro, encuentras entre otras opciones, los siguientes peeling faciales:
Ácido láctico
Ingredientes: Ácido Láctico al 30%
El ácido láctico, o su forma ionizada, el lactato (del latín: lac, lactis, leche), también conocido por su nomenclatura ocial ácido 2-hidroxipropanoico o ácido –hidroxi- propanoico, es un compuesto químico que desempeña importantes roles en diversos procesos bioquímicos. Es un ácido que se forma de manera natural de la fermentación de la leche. Aparece también en algunos procesos metabólicos,particularmente en la contracción muscular cuando falta oxígeno.
Beneficios:
Regulador del pH de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento.
Suavizante de arrugas finas y superficiales.
Indicaciones:
Indicado como peelings en piel sensible, descamadas, con rosácea, y en combinación con otros tratamientos estéticos y tratamientos antiedad.
Ácido mandélico
Ingredientes: Ácido mandélico 30%
El ácido Mandélico es una Alfahidroxiacidos obtenido del extracto de almendras amargas y que cosmetológicamente es el más utilizado para tratamientos de acne e hiperpigmentaciones. Está considerado como una de las AHA de mayor peso molecular, por lo que la piel lo absorbe lentamente favoreciendo uniformidad.
Beneficios
En tratamientos de Acné el ácido Mandélico actúa durante el proceso infeccioso, pues además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas y acelerando la cicatrización. Controla y normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de pieles con pústulas inamatorias, comedones, acné popular, foliculitis y rosácea.
Indicaciones:
Para pieles grasas, tendencia al acné y fotoenvejecimiento.
Ácido kójico
Ingredientes: Ácido kójico 8%
El ácido kójico es un producto natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. El arroz sometido a determinada fermentación produce el hongo koji y de el se extrae el ácido kójico. La blancura de las manos de los trabajadores que elaboraban el sake, era ocasionado por la acción despigmentante del hongo koji.
Beneficios:
El acido kójico es un compuesto utilizado para la eliminación de las manchas de la piel. Actúa sobre los melanocitos, inhibe la síntesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-tirosina, aminoácido precursor de la melanina, su mayor ventaja radica en la suavidad que aporta a la piel y en que no causa irritación ni foto sensibilización.
Indicaciones:
En tratamiento de manchas elimina manchas solares y de la edad, cloasma, y manchas producidas por desequilibrios hormonales, por la toma de ciertos medicamentos o por el embarazo.
Ácido glicólico
Ingredientes: Ácido glicólico 30%
Contiene un peso molecular bajo que proporciona un alto poder de penetración. Aplicado de forma tópica tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa cornea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular.
Beneficios
Produce una estimulación del colágeno y una mejora de la calidad de la piel, favoreciendo la multiplicación de las células de la epidermis.
El resultado es una piel clara, luminosa y sonrosada.
Indicaciones:
Ideal para envejecimiento cutáneo, atenuación de las arrugas, estrías, cicatrices y firmeza.
De esta forma, al trabajar la exfoliación de las capas más superficiales de la piel gracias a los distintos activos químicos, conseguimos regenerarla gracias a la renovación que logramos de la misma. Así podemos eliminar arrugas superficiales, homogeneizar el rostro, y acabar con marcas de la piel.
El objetivo principal de cualquiera de los peeling es lograr una piel más lisa, homogénea y de aspecto más joven.
Nuestros peelings químicos son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro.
Tratamiento sencillo e inocuo ideal para eliminar manchas de acné y ojeras.