La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos, «los que en ese momento no están en reposo», son eliminados definitivamente. Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.
Depilación láser diodo
Depilación por fibra óptica
La Depilación Láser Diodo es segura, eficaz,, indolora, rápida y apta para todo tipo de piel y pelo y lo es gracias a la tecnología más avanzada para la eliminación permanente del vello en mujeres y hombres. El procedimiento utilizado por nuestro centro se puede aplicar durante todo el año y es capaz de lograr resultados visibles desde la primera sesión.
Este es un mercado muy saturado, pero pocos centros como el de Naturbell consigue la desaparición real de entre un 80% y 90% del vello no deseado.
En nuestro centro obtendrás seguridad, eficacia y rapidez y los mejores niveles de satisfacción gracias a nuestras continuas promociones
Utilizamos la última innovación en depilación láser, el más avanzado equipamiento para el sector de la estética y bienestar que incorpora la tecnología más innovadora de láser de diodo de barrido por fibra óptica. Cuenta con un sistema de configuración profesional adaptado, con selección de fototipos y parámetros establecidos según tipo de piel.
Coolite Evo. La depilación más rápida, segura y eficiente del mercado, junto al resto de tratamientos que ofrece este equipo de tercera generación. Rejuvenecimiento, resurfacing y fotodinamización, se unen al equipo.
La fibra óptica está considerada el mayor avance de la última década en los láseres de diodo. Con ella y el nuevo Coolite Evo, tendrás a tu alcance todas las posibilidades y oportunidades para realizar de modo seguro y eficaz los tratamientos estéticos y médicos estéticos que se adapten a cualquier necesidad y todas las demandas de tu cliente y negocio.
A la hora de iniciar un tratamiento con láser de diodo siempre surgen ciertas dudas.
Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión con un láser de diodo de alta potencia es de dos o tres meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que alarga la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo. El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de diez años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.
Depende de varios factores, entre ellos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y la densidad de pelo que se tenga…Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial. En el vello corporal, a medida que evolucione el tratamiento, se espaciarán dichas sesiones hasta llegar a los tres meses, pues ése es el período de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión ha crecido y se puede eliminar. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible en el menor número de sesiones.
No, en un primer momento se siente una ligera sensación de frío localizado, similar al contacto con el hielo, en la zona donde se aplica el cabezal. Éste es el sistema de protección fría. A continuación, se acciona el láser y o bien no se percibe molestia alguna o bien una leve sensación dependiendo del umbral del dolor de cada persona. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo define como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.
Sí. El láser de diodo permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser. Además, el nuevo sistema de súper pulso (SP) permite tratar pieles oscuras y bronceadas con menor riesgo aún y sin dolor alguno.
Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el resultado o las cremas depilatorias. Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o los rayos UVA durante los quince días previos a la sesión. En caso de hacerlo, debe advertirse justo antes del tratamiento, para así ajustar adecuadamente los parámetros. Asimismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.
¿TIENES DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO?
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.