El verano se acerca cada vez más, por lo que nuestras piernas saldrán más a relucir. Ya no solo las mujeres, sino también los hombres, quieren lucir unas piernas depiladas y bien cuidadas. Para que esto sea posible existen multitud de técnicas de depilación, como la cera, la crema depilatoria… y la depilación láser.
La depilación láser cada vez se va haciendo más conocida y ya son much@s los que disfrutan de ella. Vamos a ver paso por paso en qué consiste este método y todos sus beneficios.
¿En qué consiste?
La técnica de depilación láser se basa en quitar de forma eficaz el vello de nuestro cuerpo. El método se realiza con una máquina que elimina la raíz del pelo. De esta manera, el vello no sale de nuevo, teniendo un maravilloso efecto durante mucho tiempo.
Beneficios
- Disminuye casi un 90% el vello durante mucho tiempo y de manera permanente.
- Nuestra piel se vuelve más lisa y tersa.
- El láser puede tratar cualquier parte del cuerpo y accede a zonas con más difícil acceso. Por lo que ofrece mejores resultados que otros métodos.
- Se puede aplicar a diferentes clases de pieles. No obstante, asegúrate que te hacen un estudio previo para saber qué tipo de láser es el idóneo para ti. Además, dependiendo de cómo sea tu vello (más fino, más fuerte…) también se elegirá un tipo de láser u otro.
Por otro lado, no se puede aplicar en pelos blancos, ya que no los elimina. En caso de que estés embarazada tampoco puedes utilizarlo.
Te recomendamos que vayas a un centro especializado, como Naturbell, en el que te atenderá un profesional en depilación láser.