Uncategorized
Publicado en

Cavitación con presoterapia

Publicado en

Pensando en todas nuestr@s client@s que se interesan con frecuencia en la mejor manera de esculpir su cuerpo eliminando la grasa y la celulitis, os proponemos un tratamiento combinado de cavitación más presoterapia.

Probablemente estéis cansad@s de hacer dieta y ejercicio para eliminar las cartucheras o la grasa de determinadas partes del cuerpo sin conseguir los resultados que esperabais. La cavitación es el sistema, cada vez más recomendado, para hacer desaparecer dicha grasa localizada. Consiste en la generación de diminutas burbujas dentro de los adipocitos o células de grasa, gracias a los ultrasonidos de baja frecuencia que emite una máquina específica para ello. Al explosionar estas burbujas, rompen la capa de lípidos que tenemos debajo de la piel y la transforman en líquido que expulsamos mediante el sistema linfático o la orina.

No está pensado para adelgazar de manera generalizada sino para reducir volumen de zonas muy concretas como los brazos, la cadera o el abdomen.

Antes y después de una sesión de cavitación, te aconsejamos beber hasta 2 litros de agua para deshacerte mejor de la grasa mediante la orina y tomar una dieta hipocalórica que ayudará al tratamiento.

Los efectos positivos no están supeditados, únicamente, a la profesionalidad del esteticista que te atienda, también dependen de la perseverancia y formalidad de cada persona a la hora de seguirlo. Nos referimos a que no conseguirás los resultados que buscas si te haces las sesiones cada 15 días o no cuidas tu dieta.

Es conveniente hacerse de 10 a 12 sesiones, dependiendo de la zona a reducir y que esperes un mínimo de 3 días entre una sesión y la siguiente, ya que ese es el promedio de tiempo  que tarda el organismo en eliminar la grasa licuada.

Después de la cavitación, debes realizar una sesión de presoterapia. Se basa en un “traje” o “funda” con el que cubrimos las piernas, la barriguita o los brazos. Funciona realizando una presión variable, de abajo hacia arriba, que repercute positivamente en la circulación sanguínea  y en el sistema linfático contribuyendo a la expulsión de las grasas producidas en la cavitación previa. Es una manera de asegurarse de que nos deshacemos de ella. También es recomendable hacer algo de ejercicio para que, a través del sudor, terminemos de eliminar los restos de grasa que queden en nuestro cuerpo.

En definitiva, ¿a qué estás esperando? Aprovecha la promoción de cavitación y presoterapia de este mes de Marzo de 2018 y empieza a remodelar tu cuerpo. Nuestros profesionales te atenderán y ayudarán para que los resultados sean los que esperas.

Llámanos estaremos encantados de atenderte e informarte. 954 633 060

Join the conversation

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?