Consejos

Beneficios de la vitamina C para tu rostro

¿Sabes la cantidad de beneficios que tiene la vitamina C para la piel de tu rostro? La vitamina C, además de darnos luminosidad, es un gran antioxidante. Esta vitamina se convierte en esencial, ya que interviene en tu salud ósea, en la de tus dientes y contribuye a que se asimile mejor el hierro. Evita ciertas enfermedades de la piel e influye en el colágeno.

La vitamina C es muy favorable tanto si la ingieres con un zumo o una fruta, como si te la echas con alguna crema. Las cremas tienen un efecto más inmediato sobre la piel. Vamos a ver en qué nos puede beneficiar esta valiosa vitamina:

Cara

La vitamina C contribuye en la producción de colágeno. Además, ayuda a activar las fibras que interactúan para que tengamos una piel más suave y joven. Asimismo, el colágeno interviene para que se ralentice la aparición de las arrugas. Por lo que, utilizar tratamientos con vitamina C va a mejorar bastante tu apariencia.

Según lo que quieras conseguir, existe un tratamiento diferente. Por ejemplo, si quieres darle luminosidad, te aconsejamos usar una crema con vitamina C. Si quieres evitar tener un tono más tenue, te recomendamos una mascarilla cada dos semanas. Las ampollas con vitamina C tienen un resultado muy rápido. Según tus necesidades, podrás aplicarte una cosa u otra. Lo ideal es que te aconseje un profesional.

¿Cuál es la mejor época para utilizarla?

Te recomendamos utilizarla en las épocas de frío, ya que influye menos el sol. Si hicieras algún tipo de ejercicio en el que te diera mucho el sol, debes tener cuidado.

Te aconsejamos usar un serum, ya que cuando aparece el verano, puedes parar de utilizarlo y así impedir que te salgan manchas. De todas formas, al utilizar una crema con vitamina C, te recomendamos usar crema solar.

¿Cómo se usa?

Estamos convencidos de que ya sabes que la naranja contiene mucha vitamina C, pero si lo que quieres es que tu piel mejore, tendrás que utilizar cremas. Si comes este tipo de frutas es buenísimo, pero para que tenga una influencia directa en la piel, debes usar un tratamiento con vitamina C que se aplique sobre tu piel. Te aportará brillo, luminosidad…

Para sacarle el máximo rendimiento, te aconsejamos utilizar el serum de Vitamina C antes de acostarte. De esta manera, renovamos nuestra piel, mientras dormimos. A la mañana siguiente, ten en cuenta echarte el protector solar.

Beneficios de la Vitamina C

En primer lugar, la vitamina C te va a dar brillo. A continuación vas a notar como tienes una apariencia menos cansada. Asimismo, al contribuir en la producción de colágeno, vas a ver como la piel se vuelve más suave y con mejor color. Además de darte luminosidad y de intensificar los resultados antiarrugas.

No obstante, siempre que te vayas a hacer con algún tipo de tratamiento, debes tener en cuenta tu tipo de piel y el tiempo que te aconsejan utilizarlo.

Con cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con Naturbell. Te ofreceremos el mejor producto para tu tipo de piel. Confía solo en profesionales.

Join the conversation

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?