CONSULTA PROMOCIONES
Tratamientos específicos para hombres.
Tratamiento revitalizante para la piel del hombre, aportándole un toque de auténtica frescura. Protege la piel del estrés y las agresiones medioambientales, hidratando intensamente y difuminando pequeñas arrugas de expresión. Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen de este tratamiento un momento perfecto de relax y bienestar.
Ayuda a mejorar problemas en la piel como acné y manchas.
Es otra de las técnicas en auge, ya que ayuda a atenuar las arrugas, oxigenar la piel y minimizar el poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven. Mejora el aspecto del contorno de ojos, las bolsas, y difumina las temidas “patas de gallo”. Mejora también doble mentón, arrugas marcadas del rictus y el tono y color general de la piel del rostro.
Disminuye los efectos que causan en la piel agentes externos tales como el cigarrillo, la contaminación, estrés y una mala alimentación.
El masaje relajante logra un estado de calma en cuerpo y mente. Descontractura músculos, favorece la circulación, calma los nervios producidos por el estrés y logra una mayor oxigenación, todo en un ambiente de paz con aceites esenciales.
Ayudan a drenar líquidos retenidos, movilizar grasas y modelar el cuerpo.
Cada impulso eléctrico enviado recibe como respuesta una contracción muscular que contribuye a moldear y tonificar el cuerpo masculino.
Sesión de exfoliación corporal, abriendo cada poro, eliminando las impurezas de la piel con todos los beneficios del aloe vera. Seguida de un gratificante masaje con un sérum hidratante que elimina el estrés acumulado. Con esta exfoliación la piel se verá más luminosa, suave y atractiva.
Las manos hablan por sí solas y nos dicen mucho de nuestra imagen tanto en la vida laboral como social, por eso Naturbell ha creado un tratamiento de uñas, manos y pies específico para hombres, para dar la mejor de las impresiones.
El canon de belleza masculino actualmente exige tener un cuerpo sano y cuidado. Cada vez son más los hombres que acuden a la depilación láser para eliminar definitivamente el pelo de alguna parte de su cuerpo: tórax, abdomen, glúteos, manos, espalda…
Nuestra amplia plataforma láser nos permite adecuar el tipo de láser utilizado en función del área a depilar.
El láser más utilizado en depilación masculina es el Láser Diodo, pues permite depilar una zona amplia, con fototipos oscuros de piel y sin dolor.